Tipos de Bolas
Hay 4 tipos de bolas en el mercado actualmente para jugar al airsoft.
Decir antes de nada que todas las bb's de airsoft som de 6mm y tienen un peso comprendido entre los 0,20g y los 0,40 (a mayor peso aumenta la precision pero disminuye la distancia)
Bolas de PVC:Son las bolas normales y corrientes que todo el mundo ha usado...Fabricadas en PVC y pulidas para evitar atascos aun que dependiendo de el fabricante pueden dejar alguna rebaba (PLASTICO) Las hay de varios colores verdes, amarillas, blancas.... Tenemos una gran variedad de fabricantes en el mercado EXCEL MARUI, ICS, SRC, XTREME y un largo etc....
Bolas BIOEstas bolan estan fabricadas a base de resisinas, no contaminan y tampoco afecta a la fauna de donde juguemos, ya que se han presentado informes de animales con bb's de PVC en el estomago con estas bb's nos beneficiamos todos. Desde Nibelungen recomendamos este tipo de BB. A parte en muchisimos campos es OBLIGATORIO el uso de estas bolas! Decir que hay muchas marcas pata adquirir este tipo de bb
OJO con la compra de este tipo de bb's ya no todas son 100% degradables.....
Bolas con PinturaRespetan los 6mm y el peso de las bb's normales, pero no son recomendables ya que te pueden estallar en el interior de la replica..... con la consecuencia de una averia
Bolas trazadorasSon bolas de colores fosforescentes que mediante un cargador especial o un "silenciador" (en el caso de MARUI imprimen luz a la bb's siendo visible a unos 100 m
Cadezco de mas informacion de este tipo de bb asi que si alguien sabe algo mas que lo añada o me lo envie por mp.
Hay un otras bolas bañadas en aluminio, yo personalmente no las he usado y yo pienso que no las utilizare debido a que pueden tener un mayor coeficiente de penetracion....
Espero que os sirva por lo menos de guion
Un Saludo Cecilius