¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Airsoft de la comunidad de madrid

nibelungennibelungen  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
Tipos de Cargadores Empty
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
Tipos de Cargadores Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por Lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
Tipos de Cargadores Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por Lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
Tipos de Cargadores Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por Lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
Tipos de Cargadores Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:01 pm por Lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
Tipos de Cargadores Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:19 pm por Lagranja

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
Tipos de Cargadores Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:15 pm por Lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
Tipos de Cargadores Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por Lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
Tipos de Cargadores Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por Lagranja

» NIGHT OPS. LA GRANJA. 13-06-15.
Tipos de Cargadores Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 2:47 pm por Lagranja

Visitas
Counter
Counter

Tipos de Cargadores

2 participantes
AutorMensaje
cecilius
Admin

MensajeTema: Tipos de Cargadores   Tipos de Cargadores Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:02 pm

Existen varios tipos de cargadores estos son:
Real cap (capacidad real)
Low cap (baja capcidad)
Mid cap (capacidad media)
Hi cap (alta capacidad)

Real Cap

Estos cargadores simulan la capacidad real de las armas reales. Normalmente tienen una capacidad entre 20 y 35 bb's aproximadamente. Estos cargadores se usan para jugan en milsim (simulacion militar) al mismo tiempo los suelen portar jugadores experimentados

Low Cap

Cargadores de baja capacidad suelen tener menos 70 bb's normalmente

Mid Cap

Cargadores de capacidad media entre 70 y 140 bb's (depende del fabricante). Funcionamiento identico al de los low cap

Hi Cup

Son cargadores de alta capacidad (entre 200 y 4000 bb's dependiendo del fabricante y del modelo de la replica) Tienen un inconveniente que tienen una zona hueca donde se alojan las bb's, con lo cual cuando nos movemos suenan y pueden llegar a delatarnos. Su accionamiento se realiza mediante un muelle que se encuentra en la parte inferior q se acciona mediante una ruleta (tambien situada en la parte inferior) que se encarga de meter las bolas en el tubo alimentador. Tambien los hay electricos, con estos nos ahorramos tener que darle a la rueda cada X bb's segun cargador y replica.

El mantenimiento de este tipo de cargadores es fundamental ya que normalmente se suele atascar el muelle. Conviene mantenerlo "apartado" del polvo y limpiarlo cada vez que se use
Que decir que por supuesto son iguales a los reales.

Aqui podemos ver perfectamente donde estan situadas las bb's y donde se encuentra la ruleta (color blanco)
Tipos de Cargadores Hi_cup11

Bueno esto es todos referente a los cargadores, este documento es ideal para los que se inician en el airsfot, espero que os sirva de ayuda

Un Saludo a todos Cecilius
https://nibelungen.forosactivos.net
Krasny_14
ALFEREZ
ALFEREZ
Krasny_14

MensajeTema: Hi cup!   Tipos de Cargadores Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:52 pm

Hi cup!todavia me acuerdo kuando piye el m4 k me dejaron en el monasterio y no tenia ni puta idea de lo de la ruletita..y yo en plan..k koño pasa aki,de aki no sale na!!algo me gritaba el k estaba enfrente mia...algo asi komo.. cebalo cebalo!!mientras nos akribillaban a los dos..finalmente me levante un poco(estaba escondido bajo una ventana)xa escuxarle mejor..xo fue mi perdicion,justo kuando iba a abrir la boca xa preguntar zas..me abia explotado la cabeza y mis sesos se exparcian x el suelo...jaja.
Weno es solo una anecdota de lo de la rula xa cebar y tb xk me agurro un poko aki en ksa...

Un abrazo camerattis!!

Tipos de Cargadores
Página 1 de 1.