[HACER CLICK PARA APUNTARSE]NOTICIA DE PRENSA:
El científico Yablokov confirma que existen las bombas atómicas «de mano» rusas sin control
La pérdida de los 100 «maletines nucleares» fue denunciada por Lébed
ENRIQUE PARDO
CORRESPONSAL
MOSCU.- La existencia de bombas nucleares portátiles de un megatón, que pertenecieron al arsenal del servicio secreto militar de la URSS (GRU), cuya desaparición fue denunciada por el ex secretario del Consejo de Seguridad del Kremlim, Aleksandr Lébed, fue confirmada ayer por el eminente científico ruso Alexei Yablokov, antiguo consejero de Boris Yeltsin en cuestiones de medio ambiente.
«Puedo afirmar con absoluta certeza que las mini bombas nucleares existen», declaró el científico a la emisora Eco de Moscú.
Uno de los diseñadores de los llamados maletines nucleares informó personalmente a Yablokov de la existencia de las mini bombas atómicas portátiles, que el científico ruso ha definido como «armas de terror nuclear» y el general Lébed considera «letales para la humanidad» si caen o ya están en manos de organizaciones terroristas.
DETONACION EN 30 MINUTOS Cada una de las mini bombas, que miden 60x40x20 centímetros y pesan entre 30 y 40 kilos, es capaz de exterminar a unos 100.000 individuos y puede ser detonada en 30 minutos por un sólo operador.
Un grupo terrorista sin identificar se ha apoderado de uno o varios maletines y los ha trasladado a su base, ubicada en Alto Karabaj. El terreno es complicado, abundando las zonas rocosas y de espesa vegetación.
Dos países fronterizos has desplazado tropas a la zona para intentar recuperar los artefactos, aunque sus intenciones no son claras en cuanto al fin que darán a los maletines, de recuperarlos.
No se descarta un posible enfrentamiento entre ambos países por la posesión de los mismos.
EQUIPOS:
TERRORISTAS:20 % JUGADORES
PAIS A:40 %
PAIS B:40 %
OBJETIVOS:
TERRORISTAS:Localizar los artefactos y llevarlos a su santuario. Defender el mismo e impedir que sean recuperados.
PAIS A:Conseguir el/los maletines y llevarlo/s a su base. De conseguirlo, deberán defenderla durante 15 minutos, tiempo que tardarían en ser helitransportados.
PAIS B:Conseguir el/los maletines y llevarlo/s a su base. De conseguirlo, deberán defenderla durante 15 minutos, tiempo que tardarían en ser helitransportados.
Aunque la prioridad es recuperar los maletines, las bases pueden ser ocupadas en cualquier momento, perdiendo los equipos su respaw, que estarán ubicados en las mismas. Se marcaran localizaciones adicionales donde llevar los artefactos en caso de ocupación de las mismas. Si un equipo ocupa una base, puede utilizar el respaw ubicado en la misma y obtiene una vida adicional.
El equipo que consiga el/los maletines sumara el 20 % de terroristas.
REGLAS ELIMINADOS:
TERRORISTAS: 2 VIDAS a recuperar con sanitario. Tendrá un sanitario por cada 8 jugadores que puede curar 2 veces a cada jugador mediante colocación de venda en la pierna. Si los maletines son recuperados, sumaran sus fuerzas al equipo que lo consiga y ganaran una vida.
PAIS A/B:2 vidas a recuperar en respaw, ubicados en su base. En caso de perder la base, se pierde el respaw.
Los jugadores que hayan consumido todas sus vidas se concentraran en un punto a determinar.
REGLAS MUNICION:
LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)
1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS
REAL CAP: los que puedas llevar.
Con esta regla se beneficia el que use real-mid caps y cambie de cargador al poder portar más munición
FRECUENCIAS RADIO:
ORGANIZACION: 1
TERRORISTAS: 2
PAIS A: 6
PAIS B: 3
HORARIO PARTIDA: DE 9:00 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 08:30
PLAZAS: 60
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
NORMAS GENERALES:
EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.
HORARIO PARTIDA: DE 9:00 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 8:30
IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60
.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.
.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.
.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.
.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.
.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.
.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.
.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.
Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.
Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.
El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.
La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.
COMO LLEGAR:La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.