¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de Airsoft de la comunidad de madrid
 
nibelungennibelungen  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Empty
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por Lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por Lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por Lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:01 pm por Lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:19 pm por Lagranja

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:15 pm por Lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por Lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por Lagranja

» NIGHT OPS. LA GRANJA. 13-06-15.
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 2:47 pm por Lagranja

Visitas
Counter
Counter

 

 Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana

Ir abajo 
AutorMensaje
coyote




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Empty
MensajeTema: Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana   Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:26 pm

Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Traici10

Horario
Apertura de puertas: 19:30h
Inicio:20:00h
Final: ¿¿¿???
Precio: 10€
Aforo: 60 Jugadores

TRAICION


En el amazonas, en una zona donde hay varias aldeas próximas unas a otras se encuentran escondidos los mayores terroristas de la historia, pero están repartidos en varias aldeas, ya que si estuviesen juntos seria fácil atraparlos.
Cada aldea está altamente protegida por sus hombres que bajo ningún concepto dejaran que sus jefes sean capturados y menos aun asesinados.
El jefe más peligroso de las aldeas está preparando un plan para asesinar al resto de jefes pero sin poder contar con sus hombres, ya que se podrían revelan contra él.
Para poder realizar el plan, contratar a unos sicarios para que le hagan el trabajo sucio.
El jefe tendrá que tener mucho cuidado que no sea descubierto ya que si no le matarían a él.
Una vez que se ha producido el primer asesinato, todas las aldeas se ponen en guardia y no dejaran entrar a nadie que no lleve la bandera de la paz, ya que nadie sabe quién puede ser el o los asesinos y cualquiera es enemigo.
Los jefes debes descubrir quién es el traidor y capturar a los sicarios, ya que si no se producirá una guerra entre ellos y cualquiera de los jefes podría estar en peligro.

NORMAS:
- Serán 5 aldeas, ya que una de ella será la que haga de sicarios.
- La organización decidirá quién es el traidor y solo se lo comunicara al jefe designado, ya que ningún jugador deberá saber quién es.
- Todas las aldeas irán identificadas con brazaletes distintos.
- Los sicarios serán un máximo de 4 jugadores.
- Si los sicarios eliminan a todos los jugadores de una aldea, dichos jugadores se unirán a los sicarios, siempre y cuando hayan eliminados al jefe de esa aldea.
- Ganara la aldea que sobreviva o si el traidor no es descubierto, ganara el.


Link para apuntarse: http://coyoteshell.foroactivo.com/t1207-traicion-partida-abierta-semi-nocturna-140712-el-bosque-galapagar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana Descar10

Horario
Apertura de puertas: 8:30h
Inicio:9:00h
Final: 14:00
Precio: 8€
Aforo: 60 Jugadores

DESCARTE


Para esta partida os vamos a dar la oportunidad que vosotros mismos pongáis las misiones al equipo contrario, ya que al empezar la partida se darán 5 folios en blanco con 5 sobres para que una vez que se separen los equipos, en vuestros respectivos respawn decidáis las misiones que debe realizar el equipo contrario, deberán ser misiones que se puedan realizar (captura de jefe, proteger una zona, asaltar, etc. ), que nadie ponga misiones imposible de realizar porque las misiones las controlara la organización hasta que sean cerrados los sobres.
Una vez cerrados se repartirán los sobres entre los jugadores de cada equipo para que las protejan cada uno las suyas.
El equipo contrario tendrá que recuperar los sobres y realizar la mayor cantidad de misiones posibles.
Para recuperar los sobres, habrá que impactar al enemigo y llevarlo al respawn para que si es portador de un sobre lo entregue, una vez entregado empieza esa misión y así sucesivamente.
Cada misión terminada tendrá que firmarla el último jugador que haya sido eliminada del equipo contrario.
Todos los jugadores tendrán que contar hasta 30 en voz alta, ganara el que más misiones realice.


Link para apuntarse: http://coyoteshell.foroactivo.com/t1209-descarte-partida-abierta-150712-el-bosque-galapagar


NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)

COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515

Un saludo,
Coyotes Hell



Volver arriba Ir abajo
 
Partidas Coyotes Hell, 14/07 seminocturna y 15/07 de mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPERACION LA MAÑANA MAS LARGA SABADO DE MAÑANA 26/01/2013 EL RANCHO
» -BIOHAZARD- PARTIDAS 18 y 19 FEBRERO
» PARTIDAS 10 Y 11 DE NOVIEMBRE --BIOHAZARD--
» Partidas 17 y 18 de noviembre - BIOHAZARD -
» PARTIDAS DIA 5 Y 6 DE NOVIEMBRE --BIOHAZARD--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Partidas Interclub-
Cambiar a: