Lugar de celebración: Fresno de la Fuente ( Segovia )
Características: Nocturna
Hora: 18:00 del día 15 de Mayo
Brújula: Sí
Linterna: Sí
Campo de Juego: Campo 2
Mapa:Se empezará la acampada a partir de las 18:00.
Montaremos el Campamento y sobre las 22:00 empezaremos la partida.
La franja Horaria de la partida es de 22:00 a 4:00 dependiendo del desarrollo de la partida, puede ser más o puede ser menos. Tenemos en cuenta que el campo mide de largo unos 5km y de ancho unos 3km.
Luego los participantes tienen 2 opciones:
Dormir y luego irse a Madrid de vuelta el Domingo
por la Mañana o quedarse y jugar MISIÓN TOKIO ( En el Punto de Mira )
En esta partida haremos escuadras de 8 o 10 soldados. Habrá unas coordenadas predeterminadas en la misión y en cada escuadra habrá un especialista guía, con conocimientos reales de captografía y brújula.
De este modo evitaremos las pérdidas.
Como en otras ocasiones se facilitarán números de teléfono por si alguien se pierde, incluyendo canales de emergencia.
Es una partida totalmente enfocada a milsim. Si nunca has vivido una aventura, esta es tu oportunidad. Con nosotros jugarás la mejor partida de tu vida y disfrutarás de tus amigos en el campamento militar.
Participarán más de 20 clubes de la Comunidad de Madrid.
Recomendamos el uso de luces químicas , bolas tracer, linternas, brújulas, etc...
GUIÓN:
Guerra de guerrillas
Partida nocturna de BAC en Segovia
Hora de inicio: La partida comenzará en torno a las 22 horas, cuando la oscuridad es total. Quedaremos antes, entorno a las 18:00 horas para preparar la zona de acampada, las réplicas, crono, cena, etc.
El número de jugadores podrá ser de 120 plazas.
Objetivos de los equipos:
Deberán cumplir de 3 objetivos y defender otros 3 objetivos cada equipo.
De estos objetivos dos serán visibles y conocidos siendo el tercero desconocido para el equipo atacante, lo averiguaran después de capturar un mapa secreto que encontrarán en los dos puntos capturados. Vendrá la hubicación exacta en un mapa específico.
Este sobre con el mapa del tercer objetivo sólo estará disponible en uno de los puntos conocidos, no en los dos. Una vez en su poder el mapa del tercer punto, deberá situarse, guiarse a través de la oscuridad por el campo, y saber llegar al tercer punto.
Para que los objetivos se den por conquistados, el equipo atacante deberá recoger un testigo y llevarlo hasta su comandante de equipo.
Una vez logrados los 3 objetivos habrá un objetivo Común previa entrega de puntuaciones que se confirmarán con los testigos que tenga en su poder el jefe de equipo. De este modo obligaremos a que haya una batalla final con 60 participantes en cada equipo. Guerra de guerrillas¡¡¡
Si el equipo que defiende su punto secreto no es discreto, su sola presencia hará que el equipo atacante se percate de donde esta o pudiera estar el tercer punto conquistable.
El tiempo límite de captura de estos objetivos será de dos horas aproximadamente, ya que el equipo enemigo tiene la misma misión y puede completar la misión común.
Utilizaremos 3 minas claymores por Equipo podrán ser accionadas por mando a distancia, a modo de trampa mediante hilo de nylon, cordino, etc.
Precio de la partida incluyendo Acampada: 10€
NÚMERO DE PARTICIPANTES: 120
ENLACE DE LA PARTIDA