| Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Jue Feb 26, 2009 11:19 am | |
| Muy buenas a todos, Comentaros varias cosas de la partida de este proximo fin de semana.
La climatologia va a ser la siguiente:
Sábado 28 Muy nuboso con lluvia 12°C 1°C Viento: Sudeste 11 km/h Probab. Precip: 75%
Domingo 01 Muy nuboso con lluvia 11°C 5°C Viento: Sudoeste 7 km/h Probab. Precip: 80%
Es decir puede que nos demos un paseo para luego no poder jugar si llueve y eso es algo que tenemos que pensar bien y luego tb decidir el dia que podemos jugar el sabado o el domingo.... Bueno espero vuesstros comentarios. | |
|
| |
Alex Patrel
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Jue Feb 26, 2009 11:26 am | |
| Yo y Bea solo podemos el sábado, el domingo imposible. Pero con esa previsión, si no cambia a mejor yo lo suspendería.
En todo caso, he hecho un pequeño guión para partidas, lo pongo a ver que os parece:
El ejercito regular Serbio se enfrenta a fuerzas paramilitares Bosnias
Marzo de 1994 Una unidad de exploración Serbia tantea las defensas bosnias en la región de Bandja Luka. Tiene lugar un encuentro con el enemigo
Reglas para todas las partidas: De ser posible todos los serbios llevarán equipo militar. Los bosnios deben ir con alguna prenda no militar (chaqueta chandal, pañuelo palestino, etc) ademas de un brazalete de color vivo. si no se menciona respawn, es que no lo hay
Partida 1
Emboscada Una escuadra serbia se desplaza en formación de patrulla. Su objetivo es llegar al extremo del campo. La unidad irregular bosnia ha detectado su aproximación e improvisa una emboscada.
Reglas especiales: Equipos igualados. Los bosnios tendrán 5 min para organizar la emboscada de las rocas hacia arriba. Una vez trancurrido el tiempo los serbios salen y se desplazarán en formación de patrulla (nada de ir a saltos y cubriendose) hasta tomar contacto. Una vez tomen contacto, pueden tratar de sobrepasar a los bosnios y llegar a su objetivo o retirarse hasta la base de partida, a su elección. Los bosnios no podrán tener francotirador.
Condiciones de victoria Victoria decisiva serbia si llegan al extremo del campo en cualquier numero Victoria serbia si se retiran con vida todos menos 1 Victoria bosnia si retiran los serbios con 2 bajas o mas Victoria decisiva bosnia si no se retira ningún serbio
Partida 2
Francotiradores Tras el contacto los serbios intentan flanquear la posición bosnia para infiltrarse en sus lineas, y son detenidos por el fuego cruzado de dos francotiradores. El objetivo serbio es tomar la cima de las rocas
Reglas especiales: Habrá 4 bosnios, dos francotiradores que solo podrán disparar en semiautomatico y a 20 mts de minimo y dos auxiliares con pistola. Tendrán 10 min para buscar posición. Todos los demas serán serbios. Los serbios podrán desplazarse como deseen.
Condiciones de victoria Victoria decisiva serbia si llegan a la cima de las rocas con menos de 3 bajas y han matado a los 4 bosnios Victoria serbia si llegan a la cima de las rocas entre 3 y la mitad de bajas y han matado a los 4 bosnios Victoria bosnia si matan a mas de la mitad de los serbios Victoria decisiva bosnia si matan a todos los serbios
Partida 3
La batalla Los serbios lanzan un ataque frontal contra las defensas bosnias. Su objetivo es tomar la base bosnia en el extremo del campo
Reglas especiales: Equipos igualados. Los bosnios tienen 5 min para buscar posición. El respawn de los dos equipos estará en el mismo punto, el medio del campo junto al muro.
Para volver a salir hay que ser grupos de 3 pero nadie puede resucitar mas de 2 veces. Una vez resucitados deben ir hasta sus bases antes de volver al juego.
Si la base en sí está bajo ataque (fuego directo), los que vengán del respawn no pueden entrar hasta que el ataque sea rechazado.
Victoria decisiva serbia si toman la base bosnia Victoria decisiva bosnia si conservan la base
Partida 4
El contrataque Los serbios han tomado la base bosnia, y estos lanzan un contrataque para recuperarla
Reglas especiales: Equipos igualados. Los serbios tienen 5 min para buscar posición. No hay respawn, pero hay dos sanitarios por equipo. Cada sanitarío puede curar todas las veces que sean necesarias, pero ellos no pueden curarse entre sí. Para curar a alguien deben tocarle durante 30 seg. Los heridos no pueden ser trasladados, deben ser curados en el sitio en el que cayeron.
Victoria decisiva serbia si conservan la base Victoria decisiva bosnia si recuperan la base | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Jue Feb 26, 2009 11:43 am | |
| Pues por mi parte también sería el sábado. Pero la climatología parece ser que no va a acompañar. En el INM ya dan un 75 y 80% de lluvia para el fin de semana, vamos que nos a caer la del pulpo.
Aunque se puede hacer una cosa. Si nos levantamos el sábado y está lloviendo, pues vuelta a la cama. SI no, a tirar de telefono y nos vemos alli, de comer, pues ya veremos, aunque yo me vendría temprano...
Salu2!. | |
|
| |
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Jue Feb 26, 2009 12:39 pm | |
| Yo esperaria a mañana que suelen dar datos mucho mas precisos, pero bueno todo apunta a que llover va a llover, pero bueno tenemos muchos fines de semana, la verdad que tenia mazo de gans de ir por que es que el domingo me lo pase como un enano jejejeje. Pues esperamos a lo que diga el tiempo entonces y lo vamos hablando por aki. Por cierto Patrel muy wapos los guiones me han gustado mucho, espero recrearlos pronto. | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Jue Feb 26, 2009 1:30 pm | |
| bueno yo ninguno de los 2 dias puedo!!! asi que si jugais pasarlo bien y si no esperarme!!!!!!!!!!!
Korrea tus compis tienes ya las replicas??? | |
|
| |
Alex Patrel
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Jue Feb 26, 2009 3:18 pm | |
| Nosotros ya las tenemos!!
Bea P90 Dani G36K Alberto M4 Y todos equipación digital woodland!! | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Jue Feb 26, 2009 3:43 pm | |
| Pues para mis amigos del curro, ha llegado a España, pero los tiene la aduana.... O por lo menos eso pone en el tracking del pedido. Así que lo veo dificil que las tuviesen para este finde. | |
|
| |
Kamikaze
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Jue Feb 26, 2009 6:47 pm | |
| Yo este finde y el que viene imposible que me voy a extremadura. Asi que ya nos veremos a mi regreso a los madriles. Y agarraros los machos que para entonces el AK ya tendra culata y pistolete apañados. ¡Sin la cinta americana plateada y un poco de camo sere invisible! Saludos --Kamikaze | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 10:04 am | |
| ahi ahi!!!!! poco a poco! pues korrea es una putada tio!!!!! pero bueno veras como al final somos 500 mil!!!!!!!!! | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 11:29 am | |
| Bueno, pues hoy el INM sigue dando agua para la provincia de segovia. Un 75%. Lo dejamos definitivamente???? Una pena, por que tenia unas ganas locas!!!! | |
|
| |
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 1:00 pm | |
| La verdad que yo tb tengo unas ganitas locas pero ir para que nos llueva tb es una pena no? Me da muchisima pena pero bueno nosotros no manejamos el tiempo...... | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 1:24 pm | |
| Pues a los de mi curro les acaba de llegar el material... Se van a quedar con las ganas de probarlo hasta otra semana... Si decidimos cambiar de opinion, mañana en un rato nos llamamos a primera hora y decidimos . Salu2! | |
|
| |
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 1:34 pm | |
| si calro pero tb os digo no os fieis mucho si veis buen tiempo en madrid que alli cambia muchisimo una vez pasas el tunel jejej, os lo digo por que el dia de la nevdad no vimos nieve en madrid tiramos pal campo y nos tuvimos que dar la vuelta jeje, bueno de todas formas vamos hablando por aki jejej | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 1:45 pm | |
| eso es verdad pasar el tunel de guadarrama es como pasar a otro mundo!!!! haber que pasa si este finde jugais o no..... | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 5:28 pm | |
| Os parece bien que mañana a primera hora veamos el tiempo que va a hacer??? Es que joer, hace una tarde magnifica... lo mismo nos salvamos.
Por cierto, ya han llegado las replicas de los de mi curro y alguno podria ir mañana.
Quedamos a la espera???? De comer y demas, se tarda 2 min en comprar pan y algo de embutido para hacernos unos bocadillos...
Salu2! | |
|
| |
Alex Patrel
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 6:53 pm | |
| Yo me apuntaría. Me llamais aunque sean las 8 de la mañana | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 7:57 pm | |
| Patrel, pues mira a ver si Gavin y Dani les apetece ir mañana. Elvis, creo que tendra hoy lio... Y yo iria con mi amigo del curro... Aunque puede que seamos pocos, ya veremos . | |
|
| |
Gavin
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 9:40 pm | |
| Dejo el móvil encendido, por si al final se va, de todas formas la cara Segoviana de la sierra no tiene nada que ver con la de Madrid, mirar alguna web del tiempo mañana y con eso decidís que hacer. Vaya monazo que me estáis gastando | |
|
| |
Magus
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Vie Feb 27, 2009 11:09 pm | |
| He estado mirando las previsiones y las probabilidades de lluvia han subido, en la sierra de madrid las probabilidades son del 90%.
En cualquier caso, al final yo no podre mañana. Ale, si vais, pasadlo bien. | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Sáb Feb 28, 2009 4:17 am | |
| se aplaza la partida para el finde q viene por el tiempo tarde o temprano ayi nos llueve | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Sáb Feb 28, 2009 12:30 pm | |
| Pues esta medio jodio el dia, pero vamos por el momeno aqui no llueve... Ya nos veremos la semana que viene | |
|
| |
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Sáb Feb 28, 2009 4:04 pm | |
| la semana que viene a por todas eh??? a ver cuantos podemos ir jejeje a ver si liamos una buena no??? vaya monazo se esta acumulando todos con muxisimas ganas....eso es muy bueno jejje. | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Sáb Feb 28, 2009 5:13 pm | |
| Pues para la semana que viene, supongo que vendra los 4 o 5 de mi curro que ya tienen replica :p. Asi que puede estar bien | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Lun Mar 02, 2009 12:07 pm | |
| Por lo que he visto a dia de hoy para el finde que viene segun las espectativas va hacer buen tiempo!!! asi que...... A JUGAR!!!!!!!!!! | |
|
| |
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo Lun Mar 02, 2009 12:11 pm | |
| de lujo asi que que dia vamossssss sabado o doimingooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo | |
| |
|
| |
| Partida fin de semana 28 febrero ó 1 de Marzo | |
|