| PARTIDA DOMINGO 22 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: PARTIDA DOMINGO 22 Vie Feb 20, 2009 1:57 pm | |
| Muy buenas a todos, ços escribo para daros algunos detalles acerca de la partida de este domingo. La idea es estar en el campo a las 9 mas o menos para aprovechar bastante el dia lo que significa que si tardamos una hora mas o menos en llegar pues de casa tendriamos que salir a las 8 mas o menos ok? Ya se que es temprano pero hay que sacarle partido a la mañana ademas no empezaremos a jugar directamente ya que tenemos que presentaros el campo y mostraros como es.
Entorno a lo de la barbacoa creo que seria una buena idea, lo unico organizarnos. cuantos sois? lo digo para a ver cuanta cantidad de comida y bebida compramos.Ruego que me lo digais cuanto antes para intercambiar opiniones.
Luego pensandolo bien bajo mi punto de vista creo que lo mejor es que quedemos alli en el pueblo ya que si alguno llega tarde siempre nos podemos ir tomando un cafelito no?
Mirar el pueblo se llama Navas de SAn Antonio y quedariamos en una cafeteria que se llama Ruma y que es imposible no verla ya que nada mas entras al pueblo esta el cartel en grande a mano derecha.
Bueno creo que en un principio no se me olvida nada espero vuesros ruegos y preguntas.....y las quejas tb jejeje.
un saludo TONI. | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Vie Feb 20, 2009 2:25 pm | |
| Vale, casi que tampoco me parece mala hora... Intentare estar alli a las 9 . Por mi parte, puede que me venga antes de comer o como mucho, quedarme a comer con vosotros y luego venirme. Esta tarde os lo confirmo. Salu2! | |
|
| |
Kamikaze
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Vie Feb 20, 2009 3:07 pm | |
| Confirmo. Yo aporto 1 boca para la barbacoa. | |
|
| |
Alex Patrel
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Vie Feb 20, 2009 3:12 pm | |
| Confirmado Cafeteria Ruma en las Navas de San Antonio a las 09:00 del domingo
Beatriz y yo confirmamos que nos quedamos a comer. Con cecilius por PM habiamos hablado de que cada grupo compre su comida (sabiendo que hay barbacoa) y carbon para dimensionarla bien, aunque luego cocinaremos y comeremos todos juntos | |
|
| |
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Vie Feb 20, 2009 3:44 pm | |
| Vale esntonces bien, nos compramos cada grupo la comida asi nos dimensionamos mejor, nosotrros llevamos una barbacoa de estas baratas portatiles ok? bueno pues entonces cada grupo organiza su comida. Todas las cosas que os vayan surgiendo ir diciendola.
SE ME OLVIDABA DECIRLO SI ME PODEIS HACER UNA LISTA DE LOS QUE VENIS PARA LLEVAR UN CONTROL OS LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS A TODOS. | |
|
| |
Alex Patrel
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Vie Feb 20, 2009 5:26 pm | |
| - ToNi escribió:
- SE ME OLVIDABA DECIRLO SI ME PODEIS HACER UNA LISTA DE LOS QUE VENIS PARA LLEVAR UN CONTROL OS LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Pongo los que no tienen réplica aún Dani Magus (sin réplica) Bea (sin réplica) Patrel Evil_Elvis Gloria Korrea Empecinado Alberto (sin réplica) Falta mas gente, pero no les conozco, son amigos de Korrea Editado para añadir a Alberto 21/02/2009
Última edición por Alex Patrel el Sáb Feb 21, 2009 2:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Vie Feb 20, 2009 11:27 pm | |
| Pues de mi gente no se, si hay replicas para ellos pues se pasan, si no creo que no... La replica que les sobra, para quien va, para bea, dani o para gente de mi curro???
Aun asi, tengo un constipado hoy de la leche... espero estar listo para el domingo. Lo que creo que no me quedare a comer...
Salu2!. | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Sáb Feb 21, 2009 1:43 am | |
| lo del tema de las replicas tenemos que hacer un recuento por motivos de trabajo no nos hemos podido juntar todos para confirmar las replicas que tenemos mañana os diremos algo. Otra cosa se agradeceria maxima ocupacion en los coches ya que el sitio para aparcar no es muy extenso!!! | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Sáb Feb 21, 2009 12:38 pm | |
| Siento el retraso del guion èro este es el unico hueco que he encontrado en toda la semana para colgar el guion!!!! DEMOLICIONUn grupo terrorista quiere colocar una bomba para volar las instalaciones de la brigada militar. Terroristas: Volar el cuartel de la brigada. Eliminar al Comandante de la brigada minimo 3 veces Escoltar a un compañero que se encuentra bajo la posesion de la brigada y devolverle a la base terrorista Si la brigada establece el centro de comunicaciones desmantelarlo Brigada Militar: Proteger el cuartel para evitar la activacion de la bomba. Evitar la escolta de del terrorista. Proteger al comandante. Establecer un centro de comunicaciones. Atavar el cuartel general de los terroristas e intentar hacerse con su control Terroristas: SI se consigue devolver al terrorista a la base volvera al grupo: 1 pto ( si no es asi sera de la brigada) Volar el cuartel: 5 pto Eliminar al comandante: 3pto Desmantelar el centro de comunicaciones 5 pto Brigada Militar: Evitar la escolta: 1 pto Evitar la colocacion de la bomba: 2 Proteger al comandante: 2 pto Establecer centro de comunicaciones y protegerlo 5 pto Hacerse cpn el control del cuartel general: 5 pto Y como llegar al punto de reunion Aqui | |
|
| |
Alex Patrel
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Dom Feb 22, 2009 11:22 pm | |
| GRANDEEEEEEE!!!
Gran dia, gran barbacoa y gran partida. Estoy ansioso de repetir. | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Dom Feb 22, 2009 11:38 pm | |
| si si!!!! un dia cojonudo un tiempo cojonudo una barbacoa cojonuda!!! unas risas cojonudas tambien!!!!!!!!!!!!! a salido todo a pedir de boca!! | |
|
| |
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Lun Feb 23, 2009 9:05 am | |
| Muy buena partida chicos enorme el dia y la compañia que se ha tenido.
Deciros como comentamos en el campo que esta semana estaremos pendiente del tiempo para ver si podemos ir este fin de semana pero adelantaros que la cosas no esta mal por ahora, parece que va a estar con nubes y claros pero bueno dejemos que se acerque mas el dia.
Muchas gracias a todos. | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Lun Feb 23, 2009 10:35 am | |
| Me sumo a las felicitaciones para todos. Me lo pase en grande!!!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto . Las partidas me daba igual ganar o perder, se disfrutaban de cualquier forma . GENIALLLLLLLLLLLLL | |
|
| |
Kamikaze
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Lun Feb 23, 2009 11:47 am | |
| Siiiiii, a ver si repetimos este finde. La compañía excelente y el campo es una gozada para jugar. Un montón de sitios donde cubrirse y un buen terreno para poder correr como una gallina descabezada!! Patrel, subesno unas fotillos!! --kamikaze | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Lun Feb 23, 2009 12:26 pm | |
| eso sube las fotillos!!!!! por cierto alguien del foro se tenia que cambiar el nick no???? xD | |
|
| |
Alex Patrel
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Mar Feb 24, 2009 1:57 am | |
| | |
|
| |
Krasny_14 ALFEREZ
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 35 Localización : MadriZ 4ViEnToSS
| Tema: Yeaaaah! Mar Feb 24, 2009 11:38 am | |
| E tenido k esperar asta aora para komentar,xo na,decir k me lo pase de puta madre,akabe exo una mierda jeje xo muy bien,muy buena gente todos,espero jugar otra partida pronto!!y una kosa kedo klara...acen falta mas cervezas!!! | |
|
| |
ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Mar Feb 24, 2009 3:52 pm | |
| un 10 para el fotografo, increible. las fotos, me han encantado. en cuanto tenga 5 minutillos la pongo como foto de la semana la de grupo jejej. un abrazo a todos | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Mar Feb 24, 2009 11:39 pm | |
| Ya tenemos una noticia en portada: http://escuadron69.net/v20/ Esto marcha!!!!! | |
|
| |
Kamikaze
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Miér Feb 25, 2009 1:58 pm | |
| Pues la verdad, que leyendolo casi parece que es el 69 el que lo ha organizado y no Nibelungen el que nos ha invitado a jugar con ellos Y el pie de foto asume que todos somos e69 cosa que no es. Hay e69s, hay nibelungens y hay colegas que simplemente se arrimaron a jugar con todos nosotros. En fin, 69 style... descojono a diestro y siniestro. korrea, dile a darkness que cambie ese pie de foto anda :p | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Miér Feb 25, 2009 3:39 pm | |
| Ahora que lo dices es verdad... pero bueno eso es solo editar y ya esta! | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Miér Feb 25, 2009 4:47 pm | |
| Por que lo dices, por el texto???? Del pie de la foto ni me fije, pero vamos, el texto lo escribi yo. Y la intencion no era decir que nosotros lo organizamos, sino todo lo contrario: "Gracias a nuestro compañero Hua, hemos contactado con el comando Nibelungen https://nibelungen.forosactivos.net/ , a los que les agradecemos poner a nuestra disposición su campo y su buena compañía. Seguiremos jugando con ellos, mucho tiempo." Que has fumao empe???? | |
|
| |
korrea
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Miér Feb 25, 2009 6:22 pm | |
| Pues pido perdon por poner debajo de la foto: "Grupo de Operaciones Especiales del Escuadrón 69". Si hay algo de la noticia que no os guste o que lleve a confusión, también lo cambiamos sin problemas . Salu2!. Este fin de semana que va a pasar??? En el INM ponen el 50% de lluvia.... | |
|
| |
cecilius Admin
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 Jue Feb 26, 2009 1:46 am | |
| n pasa nada korrea no t preocupes!!!! se edita el pie de foto y ya essta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 | |
| |
|
| |