¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Airsoft de la comunidad de madrid

nibelungennibelungen  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
Saludos desde el E69! - Página 2 Empty
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:59 pm por Lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:59 am por Lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:40 am por Lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:01 pm por Lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:19 pm por Lagranja

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 5:15 pm por Lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 10:16 am por Lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:52 pm por Lagranja

» NIGHT OPS. LA GRANJA. 13-06-15.
Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 2:47 pm por Lagranja

Visitas
Counter
Counter

Saludos desde el E69!

+3
ToNi
EL"POPI"
korrea
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamikaze

Kamikaze

MensajeTema: Re: Saludos desde el E69!   Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:48 pm

korrea escribió:
Bueno, entonces para el domingo como hacemos??? Personalmente no me gustaria levantarme demasiado temprano :p. Y luego, seguramente despues de comer (o antes) me tenga que ir (cosas maritales queen ).

Habeis conseguido alguna replica para uno de los de mi curro?? No les ha llegado el pedido aun...

Ya nos contais!.

Como estamos korrea! Llego tarde, me voy temprano, parare para un tentenpie. Airsoft, señorito style :p

En fin, al menos la predicción del tiempo dice que hará despejado y subirán un pelín las temperaturas. Que hoy me he preocupado al ver el cielo encapotao.
Alex Patrel

MensajeTema: Re: Saludos desde el E69!   Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:08 pm

Buenas

Veamos, el pedido que estabamos esperando finalmente no nos lo dan hasta la semana que viene, así que 3 personas se quedan sin réplica para este domingo: Bea, Dani y Gavin.

¿Habría posibilidad de prestarnos alguna mas?

Aunque no fueran 3, al menos 1 o 2, para que puedan intercambiarlas (Uno coge el fusil y dispara, cuando el del fusil cae, el otro recoge el fusil del suelo y dispara)
ToNi
CAPITAN GENERAL
CAPITAN GENERAL
ToNi

MensajeTema: Re: Saludos desde el E69!   Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:48 pm

es que os comento yo a unos colegas les dije de venir a jugar tb y lo que estabamos haciendo es que les alquilamos las replicas, la verdad que nos conviene que vengan por que de ese dinerito que recogemos pagamos el campito luego.
de todas formas los que me han confirmado que vienen no son muchos por lo tanto yo creo que podre sacar unas 3 mas menos pero no os confirmo nada. de todas formas a mi no me importa ir rotandonos, lo que hay que tener claro que el domingo vamos a pasrlo bien. XDXD
asi que venga todo el mundo que quiera y nos vamos rulando las armas nosotros a excepcion de los chicops que van a pagar por alquilarlas ok? u

no se si me habeis entendido bien si no preguntarme.
Alex Patrel

MensajeTema: Re: Saludos desde el E69!   Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:27 pm

Cristalino, señor!!
cecilius
Admin

MensajeTema: Re: Saludos desde el E69!   Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:47 am

tambien puede ir una pareja de pistola y fusil y cuando muera el del fusil se lo queda el otro.... la pistola para hacer coberturas por lo menos vale!!
https://nibelungen.forosactivos.net
Yerman

MensajeTema: Re: Saludos desde el E69!   Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:34 am

Saludos gente! Soy Yerman uno de los compañeros de curro de Korrea, vamos uno de los desarmados (y desalmado) que no ha recibido su réplica (estos chinos...Rolling Eyes )

Me quedo con las ganas de participar mañana con vosotros, espero que os lo paséis muy bien tanto como para montar otra partida cuanto antes, que tengo mazo de ganas de jugar ( a ver si nos llegan las réplicas esta semana...bounce)

Pues nada os mando un saludo y espero veros pronto en el campo (de batalla).

Chaooo
cecilius
Admin

MensajeTema: Re: Saludos desde el E69!   Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:29 pm

bienvenido yerman la partida de hoy la verdad que de lujo!!!!!! (no es por ponerte los dientes largos pero partidaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) muchas risas y muchos tiros!!!!
https://nibelungen.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde el E69!   Saludos desde el E69! - Página 2 Icon_minitime

Saludos desde el E69!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2