|
| Saludos desde el E69! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kamikaze
| Tema: Re: Saludos desde el E69! Vie Feb 20, 2009 2:48 pm | |
| - korrea escribió:
- Bueno, entonces para el domingo como hacemos??? Personalmente no me gustaria levantarme demasiado temprano :p. Y luego, seguramente despues de comer (o antes) me tenga que ir (cosas maritales ).
Habeis conseguido alguna replica para uno de los de mi curro?? No les ha llegado el pedido aun...
Ya nos contais!. Como estamos korrea! Llego tarde, me voy temprano, parare para un tentenpie. Airsoft, señorito style :p En fin, al menos la predicción del tiempo dice que hará despejado y subirán un pelín las temperaturas. Que hoy me he preocupado al ver el cielo encapotao. | |
| | | Alex Patrel
| Tema: Re: Saludos desde el E69! Vie Feb 20, 2009 3:08 pm | |
| Buenas
Veamos, el pedido que estabamos esperando finalmente no nos lo dan hasta la semana que viene, así que 3 personas se quedan sin réplica para este domingo: Bea, Dani y Gavin.
¿Habría posibilidad de prestarnos alguna mas?
Aunque no fueran 3, al menos 1 o 2, para que puedan intercambiarlas (Uno coge el fusil y dispara, cuando el del fusil cae, el otro recoge el fusil del suelo y dispara) | |
| | | ToNi CAPITAN GENERAL
| Tema: Re: Saludos desde el E69! Vie Feb 20, 2009 3:48 pm | |
| es que os comento yo a unos colegas les dije de venir a jugar tb y lo que estabamos haciendo es que les alquilamos las replicas, la verdad que nos conviene que vengan por que de ese dinerito que recogemos pagamos el campito luego. de todas formas los que me han confirmado que vienen no son muchos por lo tanto yo creo que podre sacar unas 3 mas menos pero no os confirmo nada. de todas formas a mi no me importa ir rotandonos, lo que hay que tener claro que el domingo vamos a pasrlo bien. XDXD asi que venga todo el mundo que quiera y nos vamos rulando las armas nosotros a excepcion de los chicops que van a pagar por alquilarlas ok? u
no se si me habeis entendido bien si no preguntarme. | |
| | | Alex Patrel
| Tema: Re: Saludos desde el E69! Vie Feb 20, 2009 5:27 pm | |
| | |
| | | cecilius Admin
| Tema: Re: Saludos desde el E69! Sáb Feb 21, 2009 1:47 am | |
| tambien puede ir una pareja de pistola y fusil y cuando muera el del fusil se lo queda el otro.... la pistola para hacer coberturas por lo menos vale!! | |
| | | Yerman
| Tema: Re: Saludos desde el E69! Dom Feb 22, 2009 1:34 am | |
| Saludos gente! Soy Yerman uno de los compañeros de curro de Korrea, vamos uno de los desarmados (y desalmado) que no ha recibido su réplica (estos chinos... ) Me quedo con las ganas de participar mañana con vosotros, espero que os lo paséis muy bien tanto como para montar otra partida cuanto antes, que tengo mazo de ganas de jugar ( a ver si nos llegan las réplicas esta semana... ) Pues nada os mando un saludo y espero veros pronto en el campo (de batalla). Chaooo | |
| | | cecilius Admin
| Tema: Re: Saludos desde el E69! Dom Feb 22, 2009 10:29 pm | |
| bienvenido yerman la partida de hoy la verdad que de lujo!!!!!! (no es por ponerte los dientes largos pero partidaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) muchas risas y muchos tiros!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde el E69! | |
| |
| | | | Saludos desde el E69! | |
|